top of page

Sobre Nosotros

Construyendo la Mineria 4.0

PSX_20230726_123122.jpg

Newlinc Minerals   

Después de 15 años de estudios, trabajos, aprendizaje, errores y aciertos en el mundo de la minería, el año 2022 los socios de Newlinc Minerals logran concretar la puesta en marcha de nuestra moderna organización.

Con el propósito de desarrollar una organización que logre cambiar la vida de muchas personas, nace una empresa diferente.

Hablamos de Minería 4.0 ya que vamos a trabajar con datos y una tecnología operacional única.  Queremos ser el partner estratégico de todos los mineros artesanales y pequeños. A través de una forma de comercialización clara, transparente y una operación rápida y eficiente, vamos a trabajar para levantar rápidamente las ventas y la inversión de ese segmento minero tan importante para Chile.

Nuestra Misión

Mineria digital y rapida para todos

Buscamos ayudar a avanzar y desarrollar la minería artesanal y pequeña de una manera sustentable y rentable al mismo tiempo.

Nuestra tecnología única de concentración de minerales nos permite democratizar la eficiencia minera para muchas empresas y personas que no lograban ser competitivos.

Estamos convencidos que hay una nueva forma de hacer las cosas.

Transparentes

Eficientes

Sustentables

Digitales

bottom of page